martes, 16 de marzo de 2010

Consumibles de WOE

La guild tiene su propia potera y con buen % de producción, aunque aún no está rankeada, su nombre es "Goddess" (Sin comillas).

Sobre la producción de consumibles, el sistema es el siguiente:

Deben enviar los items al mail de la potera con el nombre del pj al que deseen que les sean enviados los items. Los item deben ser enviados en cantidades exactas y considerando que tanto White Pots, como Slims y Bombas son creadas sólo con Twilight, por lo tanto se realizan en cantidades de a 200 las Potas y 50 las Bombas. La excepción son las blue Pot que se hacen por unidad.

La lista es la siguiente:

White Pots:
- 200 White Herb
- 200 Medicine Bowl
- 200 Empty Potion Bottle

Slims - Condensadas
- 200 White Pots
- 200 Whitch Starsand
- 200 Empty Test Tube
- 200 Medicine Bowl

Blue Pots
- 1 Blue Herb
- 1 Medicine Bowl
- 1 Scell
- 1 Empty Potion Bottle

Bombas:
- 500 Poison Spore
- 500 Stems
- 100 Empty Bottle
- 100 Empty Test Tube
- 50 Alcoholes
- 50 Fabric
- 50 Immortal
- 200 Medicine Bowl


Por último, los materiales para la WOE del miércoles se recibirán a mas tardar el día lunes y tendrán el miercoles a mas tardar los consumibles en su mail. Así mismo, para la WOE del sábado el plazo para enviar los items es el día jueves y a mas tardar el sábado tendrán los consumibles en su mail.

Saludos n.n

5 comentarios:

Jein Veux dijo...

me parece muy exagerado, por parte de las personas que liman y no tiene mucho time para jugar, yo digo que lo apropiado sea mandar los materiales, Martes y Viernes ( un dia antes de WoE) creo que un dia es tiempo adecuado para realizar las potas y bombas.

New Hope dijo...

El problema es que también se debe considerar el tiempo de los que potean. Después de todo la mayoría ya está en la U y ahora tienen mas tiempo por que no ha comenzado, pero dentro de 2 semanas será muy diferente...

Jein Veux dijo...

Si , alo que me referia era que el tiempo limite sea Martes y Viernes

Lore dijo...

Yo tengo potera y pues las gordas las hace al 100% podria ayudar haciendolas, solo falta k me den gloria y link.

La cosa es que me avisen con tiempo para saber si la ocupan o no Dx ~

Jein Veux dijo...

Lore y compañia (Guild) se les pide el apoyo de todos para poder rankear nuestra potera, los que no saben, cuando uno es ranked las potas que hace curan mas hp o sp, y se puede ver el top de los creas rankeados con el comando /alchemist.
Yo insisto en que nos apoyen enviando sus Slims ala potera cada WoE para poderla rankearla lo mas pronto posible, gracias de antemano , poniendo su granito de arena cada quien se puede lograr.